martes, 22 de noviembre de 2016

GRADIOR

Software de Rehabilitación Neuropsicológica del Deterioro Cognitivo (Gradior)

Somos pioneros en el trabajo con las nuevas tecnologías, cuando aún nadie apostaba por las nuevas tecnologías en España, Fundación INTRAS empezaba a desarrollar GRADIOR, la herramienta tecnológica destinada a dar apoyo a los profesionales en el ámbito de la evaluación y rehabilitación cognitiva.

Gradior se utiliza en más de 450 centros a nivel nacional e internacional dentro del sector socio-sanitario. Crece continuamente, innovando e incorporando mayores prestaciones. La versión 2.11 dispone de más de 40.000 ejercicios dinámicos (el contenido del ejercicio cambia cada vez) divididos en modalidades de atención, percepción, memoria, cálculo, orientación, lenguaje y razonamiento con 43 submodalidades cognitivas. La nueva y mejorada versión Gradior4 dispone de más de 10.000 ejercicios con contenidos de la vida real y nuevas modalidades (e.g. funciones ejecutivas)”. El profesional puede diseñar intervenciones personalizadas y adaptadas al nivel de desempeño de la persona que sufre un daño o deterioro cognitivo y a partir de ahí, rehabilitar o mantener dicho desempeño, siempre dentro de un programa de rehabilitación integral. Investigaciones propias y externas avalan nuestros desarrollos.
curso-gradior-3
curso-gradior-2
gradior-3
gradior-2

GRADIOR es una herramienta software para la rehabilitación de funciones cognitivas disponible para el profesional socio-sanitario. Está destinado a personas con daño y/o deterioro cognitivo: Enfermedad mental, daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas, discapacidad intelectural… El profesional dispone de diversos módulos para incluir los datos clínicos, establecer los programas de rehabilitación de forma individualizada y obtener informes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario